Club de lectura "Como en casa" (Lorca)

Miércoles, 19 Julio, 2017 - 11:00
Lugar: 
3ª planta del Centro Cultural
Horario: 
De 11 a 12 de la mañana

La Biblioteca Infantil y Juvenil pone en marcha los miércoles de julio el club de lectura "Como en casa" destinado a niños y adultos de manera conjunta

Se celebrará los días 19 y 26 de 11 a 12 de la mañana en la "Pequeteca" de la Biblioteca Infantil y Juvenil

  "Como en casa es un club de lectura que tiene la particularidad de que está destinado de manera conjunta a niños y mayores, fomentando el cultivo de la lectura en el ámbito familiar. Todos los miércoles del mes de julio la "Pequeteca" de la Biblioteca Infantil y Juvenil, situada en la 3ª planta del Centro Cultural, acogerá la iniciativa de 11 a 12 de la mañana.
La actividad está destinada a niños de entre 3 y 6 años acompañados de un adulto: padres, abuelos, tíos,... El número máximo de lectores estimado para cada reunión será de seis niños acompañados por un adulto, más la bibliotecaria que será quien guíe el club; con este aforo reducido se pretende mejorar la participación y favorecer el correcto desarrollo de la lectura.
  Se celebrarán 4 sesiones (días 5, 12, 19 y 26 de julio) que serán independientes. Los interesados se deberán inscribir previamente en aquellas en las que quieran participar hasta completar el aforo. Las inscripciones se realizarán en la propia Biblioteca.
  El personal de la biblioteca ha preparado para estos clubes distintos álbumes ilustrados, poemas y canciones, libros de conocimiento, imágenes para crear historias, cuentos clásicos y textos para dramatizar, entre otros materiales, para convertir cada reunión en una divertida sesión de disfrute de la literatura. Estamos muy ilusionados con esta nueva iniciativa, por lo que solo nos queda animar a los interesados a que se inscriban y disfruten de un nuevo recurso que se suma a las muchas actividades puestas en marcha por la Red de Bibliotecas Municipales para promover la lectura en nuestro término municipal.

Gratuito
Categoria: 
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon

Agendalorca.es no es responsable de los cambios o incumplimientos de los contenidos facilitados por empresas o instituciones y sus actos, eventos u ofertas

Siguenos en las redes sociales

       
Go to top