Concierto de J.L. Manzanero y Proyecto JASS (Lorca)

Miércoles, 19 Julio, 2017 - 22:30
Lugar: 
Lorca Plaza
Horario: 
22.30h.

Dos de los cantautores con más trayectoria de la Región se unen en un concierto único en este ciclo íntimo de Lorca Plaza, presentando sus últimos trabajos en solitario.

José Luis Manzanero (cantante de El Octavo Pasajero) es uno de los músicos más polivalentes de la escena murciana. Sus temas no pasan por etiquetarse fácilmente en un estilo musical pero sus letras y melodías son sello inconfundible y nos recuerdan la frescura del pop. Con un directo contundente, varios premios nacionales de canción de autor, 4 discos editados, varios discos como productor de otros artistas (Clara Plath, David Moya, Alejandro Martínez…) y un gran número de conciertos por todo el territorio nacional, Jose Luis Manzanero ofrecerá una visión amplia de su repertorio que incluirá los temas que prepara para su nuevo trabajo discográfico y versiones ajenas que no suele tener oportunidad de tocar.

En cuanto a Proyecto Jass, tras él se encuentra Juan Antonio Sánchez (Jass), un ingenioso y mordaz compositor nacido en nuestra ciudad que en su dilatada trayectoria musical ha pasado por grupos de pop-punk (Los Crespillos), ha formado parte del dúo acústico Adosados y desde el año 2003 viene liderando Proyecto Jass.  En directo destaca por su potencia de voz, sus letras frescas, irónicas, sinceras, de las que te transportan a las historias y empatizas con los personajes que allí aparecen y, cómo no, por su sentido del amor/humor que se hace patente en los minimonólogos entre canción y canción con alguna disparatada historia. Tanto con banda como en formato acústico, es capaz de conseguir en cada concierto poner la piel de gallina a cualquiera de los presentes para, acto seguido, desatar la más desternillante de las carcajadas consiguiendo que cada actuación sea una fiesta.

Gratuito
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon

Agendalorca.es no es responsable de los cambios o incumplimientos de los contenidos facilitados por empresas o instituciones y sus actos, eventos u ofertas

Siguenos en las redes sociales

       
Go to top