Entrega de los Premios Arquero de Oro (Lorca)

Viernes, 13 Abril, 2018 - 21:00
Lugar: 
Hotel Jardines de Lorca
Horario: 
21 h.

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca hará entrega de los Premios Arquero de Oro el viernes 13 de abril en el Hotel Jardines de Lorca, a partir de las 21 horas, en el transcurso de una cena.

Como ya conoceréis los Premios Arquero de Oro 2018 se han otorgado a D. Antonio Gil Olcina, Catedrático emérito y Rector Honorífico de la Universidad de Alicante, por su labor en la conservación, conocimiento, divulgación y defensa del patrimonio hidráulico de Lorca, así como por su dilatada carrera docente y su actividad investigadora en el conocimiento de aspectos de la agricultura y la climatología, los regímenes fluviales, las riadas y los usos del agua,y a la Cuadrilla de Zarzadilla de Totana, por su trabajo en la conservación, valorización e interpretación del patrimonio folclórico e inmaterial de Lorca, elementos importantes del Patrimonio Cultural de la Región de Murcia y del sudeste peninsular. 

DETALLES DEL ACTO:

· Fecha: Viernes, 13 de abril 2018 - Hora: 21.00 h.

· Lugar: Hotel Jardines de Lorca. Alameda Rafael Méndez, s/n, 30800 Lorca (Murcia) http://www.hoteljardinesdelorca.com/

· Precio de la cena: 30 euros por persona

· Pago en efectivo en el Museo Arqueológico de Lorca o a través de transferencia bancaria en CAJAMAR: ES29 3058 0201 69 2720019949

· Poner en concepto del pago el nombre y apellidos del inscrito.

· Una vez recibido el pago de la cena, llamando al 968 40 62 67, se le informará del número de su tarjeta-invitación que le corresponde, y que podrá retirar en el propio Museo o en el Hotel Jardines de Lorca el 13 de abril, antes de la entrega de los premios Arquero de Oro.

Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca: Plaza Juan Moreno, s/n - 30800 LORCA - MURCIA - Telf. 968 406 267

30 € por persona/cubierto
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon

Agendalorca.es no es responsable de los cambios o incumplimientos de los contenidos facilitados por empresas o instituciones y sus actos, eventos u ofertas

Siguenos en las redes sociales

       
Go to top