Gala de San Valentín que las Amas de Casa (Lorca)

Miércoles, 14 Febrero, 2018 - 18:30
Lugar: 
Centro Cultural de la Ciudad
Horario: 
18,30 h.

Luis Terry, Mercedes Luján y la Coral Santa Cecilia protagonizan la Gala de San Valentín que las Amas de Casa

El evento contará con un pregón y recital a cargo del popular flamencólogo, locutor y rapsoda, para a continuación escuchar canciones románticas como "Dos gardenias", "Si nos dejan" o "Vaya con Dios"

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, junto a la Presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca, Carmina Reverte, han presentado la gala que este colectivo va a celebrar con motivo de la celebración de San Valentín.

La gala se iniciará con un pregón y recital poético a cargo del flamencólogo, locutor y rapsoda Luis Terry. Terry, quien estará acompañado por la afamada guitarrista Mercedes Luján, compartirá tanto poemas como reflexiones sobre el amor y el romanticismo. A continuación, la gala ofrecerá un concierto de la Coral Santa Cecilia de la propia Asociación de Amas de Casa, dirigida por Jesús Jódar. La selección musical ha sido adaptada a la efeméride que se celebra, contando con reconocidas canciones de temática romántica como son "Dos gardenias", "Si nos dejan", "Vaya con Dios" o "Mira lo que te has perdido".

Su presidenta, Carmina Reverte ha recordado que "es el vigésimo segundo año que de manera consecutiva celebramos este encuentro en el que la poesía y la música nos permiten reflexionar sobre el amor en toda su amplitud y en todas las formas en las que se presenta, convirtiéndose en una tarde amena y entretenida para todos los asistentes, por lo que animamos a lorquinos y lorquinas a que nos acompañen en esta iniciativa cultural".

Gratuito
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon

Agendalorca.es no es responsable de los cambios o incumplimientos de los contenidos facilitados por empresas o instituciones y sus actos, eventos u ofertas

Siguenos en las redes sociales

       
Go to top