I CONCURSO FOTOGRÁFICO "LORCA POR SU PATRIMONIO CULTURAL" (Lorca)

Miércoles, 18 Mayo, 2016 - 17:15

BASES I CONCURSO FOTOGRÁFICO "LORCA POR SU PATRIMONIO CULTURAL"

1. El tema principal será “LORCA y su patrimonio cultural” en todos sus ámbitos: arquitectura, jardines y naturaleza, sostenibilidad, entorno de trabajo, pintura, etc. Las fotos a presentar, deben de ser inéditas y no haber sido presentadas con anterioridad en otro concurso, webs u otro medio digital o impreso.

2. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco obras, siendo estas originales e inéditas. Así, los participantes se responsabilizan totalmente de ser los autores legítimos y de que no existan derechos a terceros, recayendo así sobre éstos cualquier reclamación por derechos de imagen/autor sobre las obras presentadas al concurso.

3. Los trabajos podrán realizarse en color o blanco y negro y deberán enviarse en formato .jpg, a una resolución mínima de 300 ppp. Las obras deberán tener un formato mínimo de 15 x 20 cm y un máximo de 20 x 25cm y junto a la obra deberá figurar el título de esta y descripción (esta última si se desea), nombre del autor, correo electrónico, grupo al que pertenece y número de teléfono.

4. Las obras serán remitidas al email lorcapatrimonio@gmail.com con los datos solicitados y subidas a la página de Facebook de la Asociación.

5. La imagen no podrá contener ninguna marca de agua o firma que identifique a su autor.

6. El jurado estará compuesto por cinco personas, elegidas por la Junta directiva de la Asociación, que podrán ser o no socios de "Lorca por su patrimonio cultural". Si así lo estima conveniente, la Junta Directiva podrá invitar o solicitar la colaboración de otras personas o entidades relacionadas con el mundo de la fotografía y la cultura para que participen como miembros del jurado.

7. Las inscripciones son gratuitas, pudiendo participar en esta actividad todas aquellas personas interesadas que lo deseen, sean o no socios de la Asociación "Lorca por su patrimonio cultural".

8. El plazo para presentar las obras será desde el 16 de Mayo al 5 de Junio de 2016

9. Puesto que la inscripción es gratuita, no habrá premios en metálico para los ganadores, pero sí se les distinguirá con algún reconocimiento público y diploma acreditativo. Si alguna entidad o empresa patrocinara la actividad, los premios podrían variar.

10. Las 10 obras seleccionadas entre las presentadas formarán parte de una exposición, haciéndose público en las redes sociales de la Asociación.

11. Las obras presentadas a concurso, tanto ganadoras como no ganadoras, quedarán a disposición absoluta de la Asociación “Lorca por su patrimonio cultural”, pudiendo hacer uso de las mismas siempre con expresa referencia del autor. Importante: la propiedad de la imagen siempre será del autor de la misma aunque podrá ser usada por la Asociación sin necesidad de consentimiento del mismo.

12. La participación implica la aceptación de las presentes bases.

Gratuito
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon

Agendalorca.es no es responsable de los cambios o incumplimientos de los contenidos facilitados por empresas o instituciones y sus actos, eventos u ofertas

Siguenos en las redes sociales

       
Go to top