La web Agendalorca.es mostró durante el verano los eventos que se celebraron en Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras

Servir a las asociaciones y ong´s seguirá siendo su principal objetivo

Desde que se presentara el pasado mes de Junio arropada por casi treinta entidades, la web www.agendalorca.es no ha parado de publicar todos los eventos que se han sucedido en Lorca. Ante el drástico descenso de actividades promovidas por las asociaciones en el periodo estival, decidimos ampliar el ámbito de actuación a Águilas y Puerto Lumbreras y así, muchos lorquinos desplazados o no por sus vacaciones, pudieron tener acceso a la información de conciertos, fiestas, visitas guiadas, etc. que estas poblaciones han organizado para sus visitantes. De la misma manera, aguileños y lumbrerenses han conocido las actividades de las poblaciones vecinas.
En Lorca cabe destacar las visitas guiadas y otras actividades organizadas por el Taller del Tiempo, el Cine de Verano al que ya nos tiene acostumbrados el buen hacer de la asociación CineClub Paradiso o el programa de conciertos de los viernes por la noche, con jóvenes músicos locales, en la Plaza de Calderón que hicieron posible el Consejo de la Juventud y hosteleros de la plaza. También los programas de fiestas de asociaciones de vecinos de las pedanías fueron publicadas en la web.

Asociaciones y ong´s
La web, que se presentó con la vocación de facilitar gratuitamente a todas las asociaciones un medio eficaz donde exponer y difundir sus actividades, continuará con éste como principal objetivo y seguirá contactando con este tipo de entidades para consolidar este sitio web y mejorarlo, según sus sugerencias y necesidades.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
Pinterest icon
e-mail icon

Agendalorca.es no es responsable de los cambios o incumplimientos de los contenidos facilitados por empresas o instituciones y sus actos, eventos u ofertas

Siguenos en las redes sociales

       
Go to top